Marketing Personal

CUALIDADES PARA POSTULAR A UN  TRABAJO
Vivimos en un mundo en el que la competitividad esta siempre presente hoy en día; donde además de una formación académica adecuada para el puesto de trabajo, conocimiento de idiomas y una amplia experiencia profesional; se requiere de empleados polivalentes y flexibles, creativos, empáticos, con iniciativa, que estén capacitados para poder cambiar de actividad en cada momento. 
Continuar leyendo: Click Aquí


ESTRATEGIAS DE MARKETING PERSONAL
El profesional tiene que hacer usos de estrategias de marketing pues para desarrollarse debe de definir un mercado laboral (segmento objetivo), especializarse en determinado campo (posicionamiento y beneficio), acumular experiencia (calidad y garantía), establecer un rango de sueldos (precio) y hacerse conocido en el medio que se compite (promoción). Tener claro estos aspectos nos ayudará a ser un mejor profesional y saber que es lo que podemos ofrecer y que pueden conseguir con nosotros.
Continuar leyendo: Click Aquí


ESTRATEGIAS DE MARKETING PERSONAL PARA BUSCAR TRABAJO
El marketing personal es cada vez más requerido para poder buscar o conseguir un trabajo, debido a que sus estrategias te permiten poder reconocer y mostrar todas tus cualidades.

El hecho de venderse a uno mismo no tiene grandes secretos: hay que conocer el 'producto' y mostrarlo a los demás presentando su mejor cara. No se trata de mentir, sino de resaltar nuestros puntos fuertes en los procesos de selección de personal.
Lo difícil es conseguir un buen resultado en cada una de las fases, ya que es casi un arte que requiere cierta práctica. Pero hay muchas estrategias que te ayudarán, aunque antes de empezar con ellas es mejor que reflexiones sobre:...
Continuar leyendo: Click Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario