En esta primera parte menciono 5 aspectos que incentivan la compra en las personas, si las conocemos nos pueden ayudar a sacar provecho de muchas situaciones.
Miedo
La gente compra por miedo, miedo a la vejes, miedo a la muerte, miedo a sentirse enfermo, miedo a la soledad, miedo a la bancarrota, compran por miedo a perder, tienen miedo a ser insignificantes, tiene miedo que sus hijos no logren nada en la vida. Aprovechar estos miedos significa tener en las manos un poderoso motivo que obliga a la gente a comprar.
Deseo a ser reconocido
La gente compra por alcanzar honor y prestigio, la gente quiere ser reconocida, quiere ser y sentirse exclusiva, quiere fama y poder. Venderles prestigio, exclusividad a estas personas es una buena alternativa, siempre buscan algo diferente.
Codicia
Todos y cada uno quiere tener más dinero. No importa que tan rica sea la gente, siempre quiere tener más, no es porque lo necesiten, simplemente porque quieren tener más, quieren tener más que las otras personas. Abordarlos con argumentos de abundancia sobre algún aspecto sería una buena opción.
Amor
El amor es un poderoso motivador para comprar, ¿Qué otra razón existe para comprar un seguro de vida? la gente quiere más seguridad para sus hijos, tener lo mejor para proteger a su seres queridos. Cuando se les va a ofrecer algo a las personas hay que tener en cuenta que existen personas importantes para ellas a las cuales les pueden servir nuestros productos.
Auto-mejora
La gente siempre busca mejorar para ellos mismos, asisten al gimnasio para mantenerse en forma, asisten a seminarios para aprender algo que les ayude estar a la vanguardia. Vender desarrollo personal, mejoras en la vida profesional, incrementar las capacidades, la tecnología de los equipos, siempre es una gran posibilidad de ser aceptada, “a nadie le gusta quedarse en el pasado y ser menos que el otro”.
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