Marketing Internet

¿ANUNCIARSE EN GOOGLE O FACEBOOK?
¿En cuál de los dos poner un anuncio? ¿Cuál me haría conseguir más clientes? La respuesta a esto está en la estrategia que se tiene que utilizar para cada canal de publicidad, en este caso...
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USO DEL EMAIL COMERCIAL
El Email comercial es una herramienta que permite fidelizar, informar o conseguir mas visitas a nuestro negocio virtual. Por lo tanto darle un uso adecuado al correo electrónico como...
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CONSEJOS PARA UNA WEB COMERCIAL
El diseño de una Página Web Comercial es una parte importante al momento de crear un negocio virtual, pues esta será prácticamente la vitrina de exposición de nuestro producto o servicio y...
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BLENDED MARMEKTING: LA MEZCLA DEL MARKETING
Mezclar acciones del marketing tradicional con el e-marketing se denomina blended marketing; una combinación que tiene como objetivo aumentar la rentabilidad de la empresa. En otras palabras...
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ESTRATEGIAS DE COMPORTAMIENTO DE LOS INTERNAUTAS
La globalización ha modificado en parte los principios bajo los cuales desarrollamos los negocios. Hoy en día el mercado es el mundo entero y prácticamente existen compradores para todo lo que podamos vender. Lo primero que debemos hacer es conocer mejor a las personas que utilizan Internet, con el propósito de poder venderles lo que necesitan, gustan y están acostumbrados a comprar...
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ESTRATEGIA PARA ESCOGER EL SEGMENTO OBJETIVO DE LOS INTERNAUTAS
La forma correcta de arrancar cualquier negocio es definiendo a quién vender el producto, es decir, definiendo el segmento objetivo al cual queremos ingresar. Para esto utilizamos la segmentación, que divide el amplio mercado de consumo en varios segmentos manejables con características comunes cada uno. Luego, seleccionamos los segmentos que se convertirán en nuestro segmento objetivo primario (a los que va directamente el producto) y aquellos que se convertirán en el segmento objetivo secundario (otros usuarios que podrían comprar, pueden ser uno o más)...
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