Descargar Gratis Libros Marketing

80 CONCEPTOS ESENCIALES DEL MARKETING: Philip Kotler
Philip Kotler plasma en éste libro 80 conceptos de marketing mas importantes en la actualidad y su aplicación práctica con la finalidad de desarrollar un marketing efectivo e innovador. Libro práctico desarrollado por Philip Kotler, en sus propias palabras describe el libro así: "...No quería repetir pensamientos y pasajes que ya había escrito en libros anteriores. Quería presentar ideas y perspectivas nuevas y estimulantes, en un formato que puediera ser utilizado, digerido en cualquier momento...
ver más...


MANUAL DE GERENCIA BÁSICA
Este libro ayudará a los micro, pequeños e incluso a los mediaanos empresarios, que tienen las habilidades, la creatividad, el talento y el esfuerzo necesario para crear una empresa, pero tienen una falta de conocimiento en la gestión administrativa. El propósito de este manual es dar al empresario recursos técnicos y administrativos para que se pueda desempeñar de forma eficiente y rentable en sus actividades.
ver más...


240 IDEAS DE NEGOCIO PARA EMPRENDER DESDE CASA
Les presento un e-book sobre ideas de negocios para todo aquel que quiera hacer un emprendimiento desde el hogar. Así que si quieres iniciarte en el mundo de los negocios, quieres tener un negocio propio, deseas hacer algo productivo en tu tiempo libre, aprovechándolo para ganar dinero; pero no tienes aún la idea de que negocio iniciar. En este libro se te ofrece 240 ideas para emprender desde el hogar, las ideas planteadas en este libro están hechas para todo tipo de sectores. Así que si decidiste emprender un negocio, este libro puede ayudarte ha conseguir esa idea que tanto buscas.
ver más...


20 APLICACIONES DE MARKETING PARA PYMES
Este es un pequeño libro pero excelente para comprender las bases del marketing y poderlas aplicar a las pequeñas y medianas empresas, no es un secreto que los grandes escitores y especialistas de marketing muchas veces realizan sus investigaciones en las grandes compañias y no establecen metodos sencillos que se puedan aplicar en las Pymes, por lo tanto este libro les brinda conocimientos y estrategias para aplicar a las pymes.
ver más...


COMO TRIPLICAR LAS GANANCIAS DE TU NEGOCIO
Muchas Personas tienen un negocio o una empresa pequeña pero no saben que es lo que les falta para ser empresarios, que tanto anhelan ser, solo ven como sus ganacias apenas les alcanzan para vivir y poder ofrecerles una vida aceptable a su familia a cambio de mucha dedicacion y aunque han dedicado todos sus esfuerzos a sus negocios no logran mucho, pareciera como si hubiese algo que los separara del exito, pues bien aqui les dejo un libro que si lo leen y ponen en practica los conceptos seguro que lograran mejorar.
ver más...


CURSO DE PROMOCIÓN DE VENTAS
En este curso van ha encontrar información sobre promoción de ventas, sus tecnicas y la forma de aplicarla, asi como también la forma de planificarla, las herramientas que utiliza, saber a quien dirigirlas tanto como, minoristas, consumidores, distribuidores, etc. y otros temas más.
ver más...


POSICIONAMIENTO
El posicionamiento es el lugar que ocupa un producto o sevicio en la mente del consumidor y es el resultado de una estrategia especialmente diseñada para proyectar la imagen especifica de un producto o servicio; ya sea idea, marca o hasta una persona. Con este curso obtendran conocimientos a profundidad sobre que es el posicionamiento, como poderlo usar, y que tecnicas usar para que nuestro producto este bien posicionado. Hoy en dia con tanta competencia es necesario estar bien posicionado en la mente del consumidor.
ver más...


PLAN DE NEGOCIO
Aqui pongo a su disposición un formato de un plan de negocio, el cual va ha servir para poder establecer su idea de algún negocio que quiera realizar asi como también le va ha indicar algunos aspectos que tiene que saber antes de poner un negocio. Es importante saber que es lo que se quiere lograr y que es lo que se esta buscando; para eso existe este plan de negocio para que ponga ahi lo que quiere conseguir y como hacerlo.
ver más...


ESTRATEGIAS PARA ENFRENTAR UNA ENTREVISTA LABORAL
Imagine que tenga que enfrentar a un oponente cualquiera, no seria mucho mejor para usteded el enfrentamiento si lo conociera y que supiera como tratarlo y enfrentarse estando bien preparado para lo que pueda venir. Pues aquí esta éste manual dispuesto a enseñarnos como preprarnos para enfrentar una entrevista laboral; conozcamos como tenemos que enfrentar a nuestro "oponente".
ver más...


CURSO DE LIDERAZGO
Con este curso se aprenderan las habilidades de un lider, sus caracteristicas, sus formas de tomar desiciones, su capacidad para trabajar en equipo, para manejar conflictos, y otros temas más. Sin embargo hoy en dia un ser líder no solo es una habilidad que tienen que aprender los altos mandos, sino tambien cualquier persona que tenga un puesto de trabajo; por eso es importante aprender las habilidades de un lider para un mejor desarrollo profesional.
ver más...

5 comentarios:

  1. Me han gustado todos los libros que colocaste
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bien gracias, toda tu información muy buena

    ResponderEliminar
  3. Hola, La descarga de "promocion de ventas " y "plan de negocios" no descrag, como hago para descagarlos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Richitar. Las descargas ya están disponibles. ¡Exitos!

      Eliminar