Nestle lanza proyecto de marketing relacional por Internet denominada Nestle TV. Este proyecto se suma a muchas de las campañas de marketing relacional que viene lanzando Nestle desde hace diez años.
La plataforma de televisión en Internet de Nestle, contiene secciones como: ¡A comer bien!, con información sobre alimentación equilibrada, algunos consejos prácticos sobre como desenvolverse en la cocina y con otras pequeñas secciones; Sentirse bien, centrado en temas de nutrición; Canal Bebes, orientado a la alimentación, higiene y proceso de aprendizaje del bebe; Canal Mascotas, dirigido al cuidado de los animales hogareños; Canal Producto & Promociones, con información sobre productos y marcas de la compañía y las promociones lanzadas y, por último Nestle Más Cerca, que contiene información sobre la empresa.
En este proyecto la participación del usuario será una de las piezas claves, Actualmente los internautas pueden votar por el video que más les guste y próximamente podrán subir sus propios contenidos. Cabe señalar que La Web de Nestle recibe más de 340.000 visitas mensuales y tiene más de 1 millón de usuarios registrados con los cuales la compañía se mantiene en contacto mediante su programa de marketing relacional.
Para ver la plataforma de Nestle TV pueden visitar: http://www.nestle-tv.es/
La plataforma de televisión en Internet de Nestle, contiene secciones como: ¡A comer bien!, con información sobre alimentación equilibrada, algunos consejos prácticos sobre como desenvolverse en la cocina y con otras pequeñas secciones; Sentirse bien, centrado en temas de nutrición; Canal Bebes, orientado a la alimentación, higiene y proceso de aprendizaje del bebe; Canal Mascotas, dirigido al cuidado de los animales hogareños; Canal Producto & Promociones, con información sobre productos y marcas de la compañía y las promociones lanzadas y, por último Nestle Más Cerca, que contiene información sobre la empresa.
En este proyecto la participación del usuario será una de las piezas claves, Actualmente los internautas pueden votar por el video que más les guste y próximamente podrán subir sus propios contenidos. Cabe señalar que La Web de Nestle recibe más de 340.000 visitas mensuales y tiene más de 1 millón de usuarios registrados con los cuales la compañía se mantiene en contacto mediante su programa de marketing relacional.
Para ver la plataforma de Nestle TV pueden visitar: http://www.nestle-tv.es/
No hay comentarios:
Publicar un comentario