El teléfono móvil e Internet se están convirtiendo en una opción que cada vez ganan más popularidad para la publicidad con cupones. Según Scarborough Research, 8,6
millones de estadounidenses consiguen sus cupones a través de mensajes de texto o email.
El 51% de los hogares obtiene sus cupones por medio de los periódicos dominicales, mientras que el 35% los consigue en el propio establecimiento; el 31% vía email; el 21% a través de programas de fidelización; el 20% en los folletos de tiendas; el 17% en los periódicos entre semanas; el 16% en los envases de productos; el 16% en los envases de productos; el 15% en revistas; y el 7% en sitios de Internet.
Los consumidores que suelen recibir sus cupones vía SMS o email son jóvenes, acomodados, con educación y generalmente mujeres.
MediaWeek, uno de los responsables de este estudio asegura que para incrementar la relevancia de la oferta y la posibilidad de que el consumidor la utilice, son enviados solo a los consumidores que han dado su previa autorización.
No hay comentarios:
Publicar un comentario