Coca Cola Aumenta su Consumo




Coca Cola lanza interesante campaña para aumentar el consumo de la bebida, teniendo como estrategia el consumo por ocasión en los partidos de fútbol, más especifico, en los bares donde se transmiten éstos.

La campaña denominada “Este bar se va animar” Consiste en aprovechar las transmisiones de los partidos de fútbol en los bares para que las personas presentes, consuman coca cola y cada vez que pidan una tendrán que llenar un cupón que se depositara en una urna ubicada en el mismo bar. Posteriormente entrarán a un sorteo semanal ganando el bar y 35 integrantes el derecho de asistir al torneo de la liga profesional con entradas gratis y en el bus de coca cola, diseñado este ultimo para la ocasión, que tendrá los colores de coca cola y el nombre del bar en uno de sus lados

Tal campaña entregara a los dueños de los establecimientos el material publicitario correspondiente (folletos, cupones, sobres, anuncios de visibilidad, etc.)

Dicha campaña durará 5 meses, desde enero hasta mayo. Esta campaña esta diseñada para 15.000 bares de todas las ciudades de España.

Esta estrategia es una muestra clara de cómo elevar el consumo de un producto, creando mas usos por ocasión, también se puede utilizar la estrategia de uso más frecuente y de usos nuevos. En el marketing se reconoce a este grupo de estrategia como: estrategias para elevar el consumo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario