Procter&Gambel Patrocinara equipo Olímpico de EE.UU.

Procter&Gambel será nuevo auspiciador del equipo olímpico de estados unidos de Vancouver 2010 y Londres 2012, según informo el diario neoyorquino “The New York Times”. Esto tras el alejamiento de por lo menos seis compañías que no renovaron su patrocinio al equipo olímpico de EE.UU. entre ellas (Bank of América y Kodak)

Procter&Gamberl dirigirá su publicidad hacia las mujeres mediante sus anuncios de marcas de bellezas (Olay, Pantene, Secret) durante los juegos. El logotipo de los seis aros aparecerá en el packaging y los postres de puntos de venta para promocionar otras marcas como Charmin, Febreze y Scope.

Los estudios revelaron que los juegos olímpicos atraen especialmente a las mujeres, adolescentes y adultos entre 18 y 34 años. Algunos analistas aseguran que los Juegos Olímpicos siguen siendo una buena inversión y que los deportes en general sirven como una catarsis en la gente incluso en épocas difíciles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario