La Calidad en el Servicio Genera Recomendación

Un buen servicio no es sólo sonreír y ser amable, es dar calidad en todo lo que se hace. Es decir dar calidad en el servicio. Debemos dar al cliente más de lo que espera, calidad del producto, puntualidad, información, cumplir con lo que se le promete, atender bien a un cliente en cada instante que hace contacto con nosotros. Muchos creen que dar servicio es solo ser amable con un cliente y no es así, porque se puede ser amable, pero a la vez ser lento y poco eficaz y eso el cliente lo reconoce.

¿Por qué es importante la calidad en el servicio?, tal importancia se debe a que si un cliente que ha recibido un servicio de calidad en una empresa, va ha tener una buena impresión y por lo tanto va a recomendar el producto o servicio a otras personas y va hablar bien de cómo lo trataron y la experiencia que tuvo con esa empresa.

Para mejorar la calidad de servicio en una empresa, es importante capacitar y motivar al personal para que este trate bien al cliente en todo momento y se debe de desarrollar un pensamiento de mejoramiento continuo en la empresa para el servicio al cliente, es decir innovar y mejorar constantemente el sistema de atención al cliente.

1 comentario:

  1. Seria bueno que compartieras los pasos para mejorar la calidad del servicio

    ResponderEliminar