Marketing

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3 comentarios:

  1. Buen día Javier, mi nombre es Ana Patricia Picazo Martínez me encuentro en el area de comunicación de Televisa San Ángel, al checar su pag. me percate que tengo información que podría ser interesante para ustedes, es acerca de Emilio Azcárraga en el 42° Congreso Mundial de la IAA, en Moscú, Rusia. Me gustaría que me pudiera proporcionar un e-mail para poder enviarle dicha información. Gracias por su atención y espero su respuesta. mi e-mail es appm.16@gmail.com

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  2. A quien corresponda:

    Antes que nada debo felicitarlos por los articulos publicados, son muy explicativos y utiles.

    Tengo un inconveniente en el cual tal vez con su experiencia me puedan ayudar.

    Somos la segunda empresa mas grande de venta de alimentos congelados en Uruguay, la primera es apoyada por inversores empresariales por lo que nos cuesta mucho competir.

    Pero el inconveniente mas importante es que desde tres años a esta parte han abierto en Montevideo unas 18 casas nuevas, de ellas han cerrado algunas y otras han subsistido, pero una en particular esta realizando las cosas muy bien.

    El punto en particular es los envios, nuestra empresa realiza envios a domicilio sin costo y los realiza en 24 hs. (esto es debido a que nuestra infraestructura no nos permite hacerlos en el dia) pero la competencia tiene la mitad de clientes a domicilio que nosotros y lanzaron una gran promocion que envian en el dia, realmente creo que esto nos esta perjudicando ya que los clientes demandan eso.(esto ellos lo pueden hacer por la poca cantidad de envios que realizan)

    Mi preocupacion pasa por no perder clientes y que la competencia se fortalezca.

    Que medidas me recomiendan ante esta situacion, me interesan todas y con mi presupuesto vere que solucion le encuentro.

    Saludos Cordiales y agradezco desde ya su respuesta.

    Andres Piriz
    Ventas

    www.alfriocongelados.com

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  3. Hola estimado amigo,
    Revisando tu pagina web, pude entender que tu negocio trata de brindar un buen servicio a tus clientes, satisfaciendo sus necesidades, y sobre todo ahorrándole tiempo. Y veo que una de las características que destacas en tu empresa es el tiempo de entrega, lo cual creo que es muy importante para este tipo de negocios. Por lo tanto hacer un mayor esfuerzo por crear o mejorar un sistema de entrega mucho mas rápido haría que tu negocio se vea como innovador, y que realmente te preocupas por tus clientes. Estas dos cosas tienen que convertirse en tu valor diferencial en tu servicio, en los servicios la innovación es muy importante, no solo basta una sonrisa o un trato amable, eso ya todo mundo lo sabe y lo hace; tienes que innovar, hacer cambios. Quizás tengas que realizar una inversión para mejorar tu sistema de entrega, pero es necesario, lo importante es que no dejes que la competencia se te adelante o al menos no mucho. Y continua estudiando a tu competencia, no lo dejes de hacer, no la descuides.

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